Pink es criticada por riesgosa foto con sus hijos (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 24 de julio de 2017

Pink es criticada por riesgosa foto

La cantante Pink, quien compartió con sus fanáticos una foto disfrutando con sus pequeños, causó una ola de críticas en su cuenta de Instagram debido a que se encontraba cocinando con sus dos hijos cerca de la cocina.

En la imagen aparece Pink preparando algo en la estufa cargando a su bebé de meses en el pecho, (Jameson), mientras que a su lado izquierdo está Millow (su hija mayor).


Tras su publicación, algunos fanáticos aplaudieron la labor que hace con sus hijos: “Ignora esos tontos comentarios” / “No te preocupes, tú eres una maravillosa mamá”.

Mientras que otros aseguran que es un acto irresponsable de la artista: “Los niños NO deben estar en la cocina” / “Son buenas tus intenciones, pero eso está mal” / "¡Qué peligro si le cae el aceite en la cabeza al bebé!".

Sin embargo, se nota que la cantante quiso mostrar a sus seguidores lo mucho que ama su etapa como madre, aunque, hay que tener consciencia de lo peligroso que puede llegar a ser estar cerca de la estufa con niños.

Dinner time

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.