Thalía es blanco de críticas por foto que compartió su esposo (+FOTO)


Thalía es blanco de críticas por foto

Reproducir noticia en audio:
La cantante mexicana Thalía, quien siempre comparte fotografías de su estilo de vida saludable, fue blanco de críticas en Instagram luego de que su esposo, el empresario Tommy Mottola subiera una imagen de ella fumando.

En la fotografía se puede apreciar a Thalía sentada en una silla, envuelta en una toalla, con un sombrero de playa, lentes oscuros y un cigarro en la mano.


"Nada como una hermosa esposa con un buen Havana", escribió Mottolla junto a la instantánea.

Sin embargo, algunos seguidores de Thalia manifestaron su molestia, pues en ocasiones anteriores Thalia había dicho que no fumaba tabaco, incluso lo menciona en sus dos libros.

Mientras que otros seguidores afirmaron, que seguramente Thalia había tomado el tabaco para posar en la sensual fotografía.

Nothing like a beautiful wife with a good Havana!!! @thalia #love #family #fashion #mexico #groundhogdaymusical #bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.