Pink recibe una estrella en el paseo de la fama

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 06 de febrero de 2019

Pink recibe una estrella en el paseo de la fama

Pink se encuentra celebrando la otorgación de un premio gracias a sus logros obtenidos en su carrera artística.

La cantante estadounidense Pink, quien ha reportado más de 100 millones de ventas en boletos con su gira Beautiful Trauma Tour, recibió una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood acompañada de su familia y sus fieles fanáticos.

La ganadora del Grammy señaló que el evento es "surrealista", asimismo describió los giros de su carrera como un “viaje”, el cual comenzó cuando firmó su primer contrato a los 23 años. "Siento que estoy soñando y que si alguien me pellizca, le voy a dar un puño en la ceja", expresó Pink.


"Siento que mucha gente pensó que llegaría al paseo de la vergüenza, pero mírenme, aquí estoy", agregó la artista quien estaba rodeada de su esposo y sus dos hijos, Jameson Moon, de dos años de edad, y Willow Sage, de siete años.

La artista de 39 años, también se refirió durante la celebración sobre la naturaleza que la llevó al estrellato, contando que su papá le enseñó sobre el "poder de creer en uno mismo",

Cabe recordar que horas antes del evento, Pink publicó una selfie en sus redes sociales en donde observa junto a su madre quien viajó a Los Ángeles, California, Estados Unidos, para la ocasión especial
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.