Paris Jackson celebra el cumpleaños de Michael con foto inédita junto a él (+FOTO)


Paris Jackson celebra el cumple de Michael Jackson
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La hija del fallecido cantante Michael Jackson, Paris Jackson, compartió con sus seguidores de Instagram una emotiva foto para felicitar a su padre, quien hubiera cumplido hoy 59 años.

En la tierna instatanea, se observa al fallecido intérprete de "Thriller" mientras besa en los labios a Paris Jackson, quien era en ese entonces una niña.


“Feliz cumpleaños al único amor de mi vida, la única persona que me enseñó lo que es la verdadera pasión. El único que me dio valores sólidos para seguir viviendo y para seguir soñando”, escribió Paris junto a la fotografía.

“Nunca sentiré el amor de la manera en la que lo sentí contigo. Siempre estás a mi lado y yo siempre estaré al tuyo. Y aunque sé que yo no soy tú, y que tú no eres yo; también sé con todo mi cuerpo que somos uno y que nuestras almas nunca cambiaran como para que dejemos de serlo. Gracias por la magia, ahora y siempre”, agregó la hija del músico.

Está no es la primera vez que Paris Hilton felicita públicamente a su padre, pues hace dos años utilizó la misma red social para realizar un pequeño homenaje a Michael con un emotivo texto.

“Deseo un feliz cumpleaños al primer hombre de mi vida. Mi ídolo, mi mentor y mi rey”, escribía entonces. No pasa un solo día en el que no piense en ti y no te eche de menos. Eras mi mejor amigo, mi confidente y mi mundo. Vivirás en mi corazón para siempre. Te quiero”, señaló Paris.