Ozuna se unió a Wisin en un #TBT histórico “Gistro Amarillo”


Ozuna y Wisin - “Gistro Amarillo”
Compartir

Los cantantes Ozuna y Wisin, dos potencias musicales, se unieron en una nueva versión del exitoso sencillo “La Gitana”.

Reproducir noticia en audio:
Las superestrellas de la música latina, Ozuna y Wisin, recrean una nueva versión del exitoso sencillo, uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin dentro de su álbum "El Sobreviviente",“La Gitana”, el cual fue lanzado en el 2004. Luego de dieciseis años, Ozuna logra junto a Wisin retomar esta canción para atemperarla a los nuevos sonidos del reguetón, inyectándole la picardía interpretativa que lo caracteriza.

Grabado y producido en La Base Music por Urba & Rome, Hi Flow & Hyde y Michael Fuller, “Gistro Amarillo” cuenta con un video musical donde la magia de este ritmo pegajoso se mezcla con la energía y fuerza del baile.


Ozuna continúa celebrando el éxito de su sencillo “Caramelo”, el cual ya cuenta con más de 133 millones de visualizaciones, apoderándose de Latinoamérica donde se encuentra número uni, al igual que en España donde ha permanecido en el tope por tres semanas consecutivas.

“El negrito de ojos claros”, Ozuna,es uno de los artistas que cuenta con más nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2020. Al igual, cuenta con dos nominaciones a Premios Juventud.

“Gistro Amarillo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.