Anitta estrena “Tócame” junto a Arcangel y De La Ghetto


Anitta “Tócame” feat. Arcangel y De La Ghetto
Compartir

La superestrella Anitta lanza "Tócame", un tema dirigido bajo el sello Warner Records.

Reproducir noticia en audio:
"Tócame" fue escrita por Anitta, Arcángel y De La Ghetto, además producida por el creador de éxitos Ryan Tedder. Tedder también es el productor ejecutivo del próximo álbum de Anitta. El video fue dirigido por su frecuente colaborador y reconocido director creativo, Giovanni Bianco ("Bang", "Sua Cara", y "Essa Mina e Louca") y fue grabado bajo estrictas precauciones de COVID-19.

El sencillo posee impresionantes efectos visuales. Las presentaciones de los tres artistas desde sus respectivas casas se proyectaron en los balcones y se intercalan perfectamente con escenas de personas en casa bailando alegremente al ritmo de la música. "'Tócame' es reggaetón con un ritmo tan sensual e irresistible", dijo Anitta. “La música destaca la importancia de conocerse y comprender exactamente lo que nos agrada. Se siente aún más especial compartirlo con Arcangel y De La Ghetto".


"Tócame" ofrece solo una muestra de lo que vendrá de este fenómeno latino, ya que su próximo álbum presenta productores y compositores tan reconocidos como Ryan Tedder, Stargate y Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productor de "Despacito") por nombrar algunos.

Anitta se ha mantenido ocupada durante la cuarentena, haciendo eventos sociales en vivo casi todos los días desde su casa en Río de Janeiro. Ella ha mantenido a sus fanáticos actualizados en su proceso de grabación.

El prolífico cuerpo de trabajo profesional de Anitta incluye cuatro álbumes de estudio latinos y una multitud de colaboraciones. Su sonido y estilo únicos son una mezcla musical de reggaetón, bossa nova, R&B, hip-hop, EDM y funk carioca.

Anitta es la artista más escuchada en Brasil, logrando cautivar a una audiencia global con más de 47 millones de seguidores en Instagram. Con 5 nominaciones al Premio Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5 mil millones de vistas en YouTube y 6.5 mil millones de transmisiones de Spotify, Anitta está perfectamente preparada para el estrellato mundial.