Zion & Lennox estrenan nuevo sencillo "Te mueves" junto a Natti Natasha


Zion & Lennox "Te Mueves" junto a Natti Natasha
Compartir

El icónico dúo Zion & Lennox, estrenan su más reciente y sensual sencillo de 2020, "Te Mueves", junto una de las voces femeninas más prominentes de la industria, la super estrella latina Natti Natasha.

Reproducir noticia en audio:
Tras el gran éxito de "All Night", "Mujer Satisfecha" y "Sistema", las super estrellas puertorriqueñas Zion y Lennox lanzan "Te mueves", su tercera canción del año con la cantante dominicana Natti Natasha. El tema está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

"Te mueves" resume la direcciób que los pioneros del reguetón y líderes de la industria están siguiendo para celebrar el 20 aniversario de su legendaria carrera. El tema le sigue los pasos a su más reciente sencillo "All Night", una canción inspirada en la cuarentena y en los clásicos de los 80s "Rock With You" de Michael Jackson y "All Night Long" de Lionel Richie.


"Te mueves" presenta un ritmo adictivo, producido por el galardonado productor/artista Tainy, apoderado por la musicalidad emblemática de Zion & Lennox y el tono único de Natti Natasha. La canción sirve como una oda de verdadero agradecimiento a su coprotagonista, complementando su estilo, gracia y sensualidad mientras baila. Natti Natasha sigue el ejemplo de Zion y Lennox con la perfecta contraparte lírica mientras vocaliza su empoderamiento femenino.

El video fue dirigido por Marlon Peña y filmado por separado: Lennox en Puerto Rico, Zion en Colombia y Natti Natasha en Estdos Unidos. "Te mueves" captura el poder de cada uno de los artistas a medida que guían al público, filmados desde sus ubicaciones respectivas, aportan su estilo característico y flow a la canción para consolidar aún más su estado de icono. Natasha muestra la combinación perfecta de voz, baile y sensualidad, combinación que impulsó a que su más reciente sencillo "Que mal te fue" sobrepase los 34 millones de vistas, creando tendencia en los Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

El 2020 es un gran año para el dúo reconocido a nivel mundial, ya que celebran 20 años impresionantes de música de primer nivel que ha consolidado su estatus como pioneros del reggaetón y la música latina.