Ozuna se aleja del reggaetón con “Amor Genuino”

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Viernes, 07 de junio de 2019

Ozuna
El cantante puertorriqueño Ozuna

El cantante puertorriqueño estrenó su nuevo sencillo “Amor Genuino” que busca impregnarle a su carrera un toque romántico con nuevos ritmos lo que significa un distanciamiento del reggaetón.

Ozuna sorprendió a su fanaticada con el lanzamiento de un nuevo tema musical que lleva por nombre “Amor Genuino” el cual forma parte de su próxima producción discográfica titulada “Niburu” que lo aleja un poco del reggaetón, y a explorar una nueva faceta musical.

Debido a las ansias por escuchar parte de lo que tenía preparado “el negrito de los ojos claros”, el cantante adelantó el estreno de “Amor Genuino”, con el que busca sumar un nuevo éxito a su carrera artística.


Tras el estreno de “Amor Genuino” en la plataforma YouTube, Ozuna alcanzó un total de nueve millones de reproducciones, a la vez que muchos seguidores del intérprete han calificado la pieza musical como uno de los mejores.

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×