Ozuna asegura que no grabaría con Don Omar

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 13 de agosto de 2017

Ozuna asegura que no grabaría con Don Omar

El cantante puertorriqueño Ozuna reveló durante una entrevista en el programa “El Jangueo Show”, conducido por la ex esposa de Don Omar, Jackie Garrido, que jamás grabaría un tema con el intérprete de “Danza Kuduro”, debido a que presuntamente es un hombre que no respeta a los artistas de su género, trap.

“No nos respeta a nosotros y no tiene ese valor humano y es Don Omar”, expresó Ozuna durante la entrevista con la ex esposa del "Rey del reggaetón".


El ganador de artista revelación en los Premios Juventud del 2017, considera que Don Omar ha sido grosero con él y sus compañeros, pues supuestamente descalifica su trabajo: “No podemos faltarle el respeto al trabajo de los demás. Creo que él nos lo falta a nosotros y nosotros como quiera lo seguimos respetando y por eso yo grabaría con él”.

Ozuna también señaló que a pesar de las diferencias que puedan tener, Don Omar es un ícono en la música urbana: “Él es un tipo brillante, es un tipo con el mayor talento. No hay un talento más grande en la música urbana como lo es Don Omar, pero no sólo es talento son las ganas de querer ser o las ganas de que las cosas pasen”.

Cabe señalar que Don Omar no ha contestado la polémica, pero si llegara a ocurrir, Ozuna advirtió que no seguirá con la polémica: “No soy un tipo de tiraderas, no lo tomaría musicalmente. Yo lo tomo ya como una persona normal”.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.