Nunca es tarde para bailar al ritmo de reggaeton


Paulina Rubio, Alejandra Guzman, Gloria Trevi
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Nunca se es demasiado grande para comenzar a bailar al ritmo del reggaeton. El sonido urbano es lo que está de moda y para muestra nada más hay que ver a Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, quienes fusionaron sus estilos musicales con este estilo.

La que comenzó con esta tendencia fue Alejandra Guzmán, pues el año pasado grabó el tema Adiós en colaboración con Farruko.


La juventud de Farruko de 25 años, se fusionó con la experiencia de la rockera de 48 para su disco A Más No Poder. "Mis canciones son un reflejo de lo que estoy viviendo porque lo estoy gozando", fue lo que dijo la cantante respecto a los temas de este álbum.

Tras un silencio musical, Paulina Rubio, de 44 años, inició el 2016 muy bien en la radio promocionando el tema Si Te Vas, del que hizo también una versión de reggaeton con Alexis y Fido.

Thalía no quería quedarse atrás y para su nuevo disco invitó a cantar con ella a Maluma en el tema Desde Esa Noche.

"A mí me encanta siempre trabajar con compañeros, crear magia, regalarle historias a la gente, y lo he hecho con personalidades enormes, grandísimas, como con jóvenes talentosos que empiezan a salir", señaló Thalía respecto a la colaboración con Maluma.

"En este caso, el poder juntarme con Maluma, que es un joven súper talentoso, que además está pegadísimo en el gremio urbano, es un cantante increíble, tiene una voz espectacular y tiene un ángel que va más allá de cualquier cosa".

Otra que se aventuró a mezclar su sonido pop con el urbano es Gloria Trevi. Para el lanzamiento de su CD/DVD que grabó en la Arena Monterrey, también incluyó un tema urbano-pop.

"Grabé el video de una canción que se llama Dímelo al Revés y que va estar en el DVD con el concierto en vivo de Monterrey. En éste voy a sacar dos temas inéditos. El clip lo fui a grabar a Los Ángeles", adelantó la cantante de 48 años.