Ninel Conde no tiene quien le ponga bloqueador solar ¿Le ayudas? (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Lunes, 09 de abril de 2018

Ninel Conde enciede Instagram desde Cancún

Una figura despampanante, bajo a la luz de un inclemente sol y, ¿no tiene a alguien quién la ayude con el bloqueador solar?, parece mentira, pero a Ninel Conde le pasó.

Recientemente, durante un paseo por las paradisiacas playas de Cancún, la celebridad mexicana sugirió a sus seguidores el uso de bloqueador solar mientras están en la playa. Como para ser un buen ejemplo, Ninel decidió grabarse al mismo tiempo que administraba el producto en su tonificado cuerpo. Lástima, que no tuvo quien la ayudara con su espalda.


“Sé que es un #condetip que ya conocen, pero nunca está de más reforzarlo. Conozco mucha gente que va a la playa sin cuidarse Protege tu piel!”, fue el consejo que dio la cantante a sus fanáticos en Instagram.

Inmediatamente la sección de comentarios se llenó de mensajes, no sólo agradeciendo un “tip” que ya conocen, sino dejando cierta cantidad de piropos por lo bien que se mantiene el bombón asesino a sus 47 años.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.