Ninel Conde muestra orgullosa a su hijo Emmanuel


Ninel Conde muestra a su hijo Emmanuel
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Ninel Conde, quien se convirtió en madre el pasado 21 de octubre en la Ciudad de México, utilizó las redes sociales para mostrar por primera vez a su hijo Emmanuel. En la instantánea que se puede observar al pequeño tomando la mano de su afamada madre, estuvo acompañada del siguiente pie: "Amor de madre. Bienvenido Emmanuel. Te amo pedacito de mí".

Ninel Conde también escribió un emotivo mensaje el pasado martes, a través de la red social Twiiter para presumir que se convertía en mamá por segunda ocasión:


"El motivo de este texto es que tenemos la fortuna de informales que el día de hoy martes 21 de Octubre a las 1:16 pm, en esta Ciudad de México, ha nacido en un estado de salud completamente saludable nuestro amado hijo Emmanuel. Nos sentimos orgulloso y honrados con este privilegio y responsabilidad. También agradecemos profundamente su interés y nobles deseos. Saludos".

Cabe resaltar que Emmanuel es el segundo de sus retoños, fruto de su relación con Giovanni Medina, su otra hija, Sofía Telch Conde que nació el 7 de mayo de 1997.

Etiquetas / Tags

#Ninel Conde