Nicki Minaj pagará estudios de sus fans


Nicki Minaj pagará estudios de sus fans
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante trinitaria Nicki Minaj sorprendió a todos sus seguidores de Twitter, luego de que una publicación donde ofrecía un concurso para obsequiar boletos de avión y entradas para verla actuar en los premios Billboard en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, se convirtiera en una donación de apoyos para los estudios de sus seguidores.

Todo sucedió cuando un usuario de dicha red social, identificado como CJ, le respondió la publicación del concurso a Minaj para preguntarle si en lugar de eso no preferiría ayudarlo a pagar sus estudios universitarios.


Minutos después, lo que parecía ser una broma se convirtió en una gran acción por parte de la cantante, quien le respondió que pagaría si le enviaba sus calificaciones y pruebas de cuánto dinero necesitaba.

Tras la emotiva acción de la intérprete de “Anaconda”, diversos fanáticos comenzaron enviar sus solicitudes para recibir ayuda con el pago de sus estudios. Libros, matrículas, pagos estudiantiles y clases de verano fueron algunas de las cosas con las que Minaj prometió ayudar a sus seguidores.

Nicki Minaj le respondió las peticiones de estudio aproximadamente a 30 beneficiados, la cantante concluyó diciendo que luego de pagar lo prometido vería cuánto más tenía disponible para poder ayudar a más de sus fans.