Nicki Minaj pagará estudios de sus fans

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Lunes, 08 de mayo de 2017


Nicki Minaj pagará estudios de sus fans

La cantante trinitaria Nicki Minaj sorprendió a todos sus seguidores de Twitter, luego de que una publicación donde ofrecía un concurso para obsequiar boletos de avión y entradas para verla actuar en los premios Billboard en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, se convirtiera en una donación de apoyos para los estudios de sus seguidores.

Todo sucedió cuando un usuario de dicha red social, identificado como CJ, le respondió la publicación del concurso a Minaj para preguntarle si en lugar de eso no preferiría ayudarlo a pagar sus estudios universitarios.


Minutos después, lo que parecía ser una broma se convirtió en una gran acción por parte de la cantante, quien le respondió que pagaría si le enviaba sus calificaciones y pruebas de cuánto dinero necesitaba.

Tras la emotiva acción de la intérprete de “Anaconda”, diversos fanáticos comenzaron enviar sus solicitudes para recibir ayuda con el pago de sus estudios. Libros, matrículas, pagos estudiantiles y clases de verano fueron algunas de las cosas con las que Minaj prometió ayudar a sus seguidores.

Nicki Minaj le respondió las peticiones de estudio aproximadamente a 30 beneficiados, la cantante concluyó diciendo que luego de pagar lo prometido vería cuánto más tenía disponible para poder ayudar a más de sus fans.






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.