Nick Jonas fue la peor cita de Selena Gomez (+HISTORIA)


Nick Jonas arruinó una cita con Selena Gomez
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Recientemente se develó de una manera bastante improvista, que los cantantes Nick Jonas y Selena Gomez pudieron haber tenido una relación de no haber sido porque este arruinó su cita.

Mientras el menor de los Jonas era entrevistado para un programa radial de BBC, donde la especialidad es estar conectado a un monitor que mide las pulsaciones, la producción lo tomó por sorpresa con un video pregrabado de Selena Gomez.


Inmediatamente los nervios del cantante de 25 años subieron los niveles de ver como Gomez, revelaba ciertos detalles de un episodio poco agradable que vivieron hace aproximadamente 10 años.

”Hola Nicholas, soy Selena Gomez, no necesito decir mi nombre completo contigo, pero soy yo. Sé lo que estás haciendo y me gustaría recordarte la vez que todos fuimos a Central Park juntos. Fue definitivamente hace más de diez años y me pregunto si esto hace que te venga a la cabeza algo…Ya sabes, Central Park estaba muy bonito, de hecho era mi primera vez allí. ¿Puede que todo esto te diga algo? Si es que no, he fallado”, fue el mensaje lleno de intriga que ella dejó y que Nick tuvo que aclarar después.

En medio de un poco de vergüenza, el artista echó todo el cuento de lo que había pasado, “Esto ocurrió en una época en la que mis hermanos y yo éramos una boyband, estábamos en Central Park y éramos muy reservados con nuestras relaciones. Ella estaba muy triste porque su primera experiencia en Central Park quedase arruinada ante el hecho de que yo caminaba a seis metros de ella. Incluso aunque nos estaban sacando fotos y era obvio que estaba allí con ella, yo estaba como “será mejor si nos mantenemos a unos seis metros de distancia el uno del otro”, fue la historia que recordó el cantante.

Poco después concluyó diciendo: “Esto arruinó su experiencia en Central Park… Ella y Taylor Swift, que salía con mi hermano Joe, caminaban unos 25 pies detrás de nosotros, mientras mi hermano Joe y yo paseábamos solos”.

Actualmente, Selena está entregada al amor de Justin Bieber, Joe Jonas mantiene una relación con la actriz de “Game Of Thrones” Sophie Turner, Taylor Swift ha tenido más amoríos que los que puede contar con sus manos y a Nick Jonas se le ha vinculado con una mujer treinta años mayor que él, o sea Demi Moore.

AQUÍ LA ENTREVISTA