Beyoncé y Netflix preparan dos nuevos especiales de Homecoming [+VIDEO]

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Martes, 23 de abril de 2019

Beyoncé durante su presentación en Coachella
Beyoncé en su actuación en Coachella 2018

Netflix estrenó el documental “Homecoming” de Beyoncé, que contiene su actuación en Coachella 2018, y desde ya se preparan para dos nuevos especiales sobre la artista.

Recién fue estrenado el documental “Homecoming”, la película de Beyoncé en la plataforma de entretenimiento Netflix, que se pasea por la última actuación de la cantante estadounidense Beyoncé en Coachella 2018.

Sin embargo, este documental tan solo sería el primero de dos nuevos especiales que tiene pensado lanzar Netflix al mercado con la cantante como protagonista. De acuerdo a la información preliminar este acuerdo fue concretado por un total de 60 millones de dólares, y aunque todavía no se conocen mayores detalles al respecto, será una gran producción.


No obstante, se estima que estos dos nuevos proyectos aborden aspectos relacionados con la vida privada de artista fuera de los escenarios, así como la relación que mantiene con sus hijos y cómo ejerce su rol de madre desde el nacimiento de su hija Blue Ivy Carter en 2012. A pesar de que Beyoncé es una artista que no ofrece entrevistas, será interesante esa aproximación a su vida en el que se podrá mostrar un lado más cercano.

La presentación de la intérprete de temas como “Single Ladies”, “Halo” y “Crazy in love” en Coachella 2018 fue elogiada por la crítica, quienes no dudaron en catalogarla como “histórica”, a partir de entonces el evento estelarizado por Beyoncé fue apodado como #Beychella.

Homecoming: La película de Beyoncé de Netflix
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×