Thalía y Natti Natasha se van de rumba para luego decir “No me acuerdo”


Thalía y Natti Natasha vienen con
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La dualidad de Thalía parece ser algo espontáneo y característico de su personalidad, un día puede mostrar su lado más romántico y sensible para después sacar toda la fiesta que lleva por dentro, o quizás, quien quita, una versión más sexy, en especial si se junta con Natti Natasha.

Tal cual y como suena o como sonará próximamente mejor dicho, Thalía ha decidido llamar a la reguetonera para irse de farra con un nuevo sencillo, uno que luego podrán usar como excusa.


El título de esta nueva colaboración a la que Thalía definió como “Intensa”, se denominó “No me acuerdo”. La mezcla fusionó los ritmos pop en los que “Marimar” siempre se ha mantenido, agregando lo más nuevo de lo urbano por parte de Natti.

Las redes han difundido algunos fragmentos de lo que viene en camino, sin embargo la espera está por terminar, este viernes 01 de junio los seguidores de ambas cantantes podrán disfrutar tanto del tema como de un videoclip.

En una entrevista con el portal Hoy, la mexicana reveló algunos detalles de este junte, “Es un tema maravilloso, es muy global, es algo colectivo. Quien te diga que no ha vivido una laguna mental o un ‘blackout’, miente. En algún momento todos lo hemos vivido o hemos creado esa situación de que la verdad yo no me acuerdo…Y esa canción tiene esa picardía, de esa historia de una chica que se va con sus amigas de fiesta y de pronto le da ese ‘blackout’ y no se acuerda de nada”, expresó la también actriz.

Por otro lado, confesó que el audiovisual viene con una propuesta fuerte, sexy y divertida, también aclaró que es sólo un postrecito para comenzar una gran fiesta.

Con este single, Thalía apertura una caja de grandes sorpresas que incluyen otros talentosos de la música, entre ellos, el venezolano Servando Primera y la panameña Erika Ender. Ello son algunos de los que formarán parte de su siguiente álbum, mismo que será lanzado de manera oficial a final de año.