¡QUÉ BONITA! Thalía recordó a “Marimar” por su aniversario (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Martes, 06 de febrero de 2018

Thalía se volvió a meter en la piel de

A 24 años de su estreno, Thalía volvió a meterse en la piel de “Marimar”. La cantante posteó un video hace poco, donde interpretó nuevamente aquel personaje televisivo, mismo que le acreditó parte de su fama en 1994.

La mujer de 46 años, se grabó para sus historias de Instagram y recordó como si fuera ayer, la dramática telenovela. La artista homenajeó al personaje por su aniversario y bailó tal cual como en la introducción de la recordada producción mexicana.


Sus seguidores enloquecieron y destacaron lo bien que lo hizo aun después de tanto tiempo. Vale recordar que “Marimar” perteneció a una trilogía de novelas junto a: “María la del Barrio” y “María Mercedes”, todas protagonizada por la mexicana.

En este icónico dramático, Thalía encarnaba a una chica costeña, quien se enamora de Sergio Santibáñez, un joven futbolista con buena posición económica, encarnado por Eduardo Capetillo.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.