¡HOT! Prince Royce bailó en calzoncillos mojados (+VIDEO)


Prince Royce deja poco a la imaginación bailando en bóxer

Reproducir noticia en audio:
Hace menos de un día cantante neoyorquino Prince Royce calentó las redes sociales con un picante video que publicó en su perfil de Instagram. El lado más hot del artista quedó demostrado con este clip donde apareció bailando en ropa interior.

Disfrutando de las aguas del mar de Galilea, en Israel, Royce fue grabado mientras danzaba al ritmo de la canción “Tudo bom”, el hombre realizaba una serie de pasos y ademanes para ir al son de la música.


Lo particular de este bailecito es que Prince se encontraba de espalda y gozaba unos bóxer de la marca Calvin Klein y para ponerlo más sexy, la pieza intima se encontraba totalmente mojada, esto hizo transparentar la piel del cantante o mejor dicho la buena retaguardia que tiene, dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores, quienes en varios comentarios le pidieron que bailara de frente.

La publicación del intérprete de “Ganas Locas” ya cuenta con más 700 mil reproducciones y casi los 3 mil comentarios.

MIRA EL SEXY BAILE AQUÍ


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.