Pipe Bueno comparte sexy baile junto a la hermana de Maluma (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 10 de diciembre de 2017

Pipe Bueno comparte sexy baile junto a la hermana de Maluma

El cantante colombiano Pipe Bueno, calentó sus redes sociales tras compartir un vídeo en el que aparece bailando con la hermana del cantante Maluma, Manuela Londoño.

“Llego diciembre mi gente, dime si tengo sabor, Manuela Londoño”, escribió el artista junto al vídeo en donde se observa cuando Pipe Bueno sostiene la cadera de Manuela y después baja su mano para agarrarle el trasero.


Sin embargo, en las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones de los usuarios ante la acción de Pipe Bueno, pues aunque algunos apoyan el acto como un gesto tierno y de confianza otros indican que ese tipo de actos intensifican a una sociedad machista.

A pesar de las críticas negativas, no se puede negar que Manuela, quien sólo se ríe mientras continúa bailando con el amigo de su hermano, no puede ocultar su felicidad.

Llego DICIEMBREEEE mi genteee !!! Dime si tengo sabor @m_londo ????

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.