Thalía luce look a lo Kim Kardashian (+FOTO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Miércoles, 28 de febrero de 2018

Thalía presume un colorido look

La cantante mexicana Thalía, asombró recientemente a sus más de ocho millones de seguidores, todo, por publicar una foto en Instagram con el cabello rosado.

Aunque se trata sólo de una peluca que le regalaron hace 4 meses, la cantante se la probó, se tomó un selfie y la publicó. Sus fanáticos quedaron encantados y no dejaron de alagarla por medio de los comentarios.


Aparte de esto, en el texto de la imagen, la artista aprovechó para escribir un chiste, “Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca”, haciendo referencia al look, que es muy parecido a los que usa la socialité.

Esta no es la primera vez que Thalía se arriesga con un look colorido, en el pasado ya lo había hecho con tonos plateados y purpura.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.