Natalia Lafourcade estrena su tema "Danza de gardenias” (+VÍDEO)


Natalia Lafourcade estrena su tema
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante mexicana Natalia Lafourcade estrenó su mas reciente sencillo el cual forma parte del segundo volumen de “Musas”, "Danza de gardenias", en donde participan Los Macorinos, los músicos que acompañaban a Chavela Vargas.

"Es una ofrenda en agradecimiento a un ciclo de amor. Es una canción que es una gran celebración a un momento y un ciclo de vida compartido con alguien a quien amas y a quien le quieres agradecer. Tiene una parte de mucha libertad, alegría y desapego, es la gratitud a la valentía del amor", aseguró Lafourcade sobre su estreno.


Natalia Lafourcade con su éxito, vuelve a recodar parte de la riqueza de géneros dentro del folclore latinoamericano, en el que utiliza instrumentos como contrabajo, bongós, tres cubano, cuatro venezolano, tumbadora, clarinete y trompeta.

El coro del tema "Danza de gardenias", se encuentra compuesto por David Aguilar, Gustavo Guerrero, Adriana Rodríguez, Roger Hudson, Toño "El Negro" Peregrino y las chicas del grupo colombiano Ventino.

La canción con la que logra transmitir un ambiente introspectivo, también plasma imágenes poéticas que hablan de la despedida de un amor viejo.