Nacho estrena remix de “No te vas” junto a Noriel y Wisin (+VIDEO)



Reproducir noticia en audio:
El cantante criollo Nacho, sabe como dejar sus canciones bien pegadas, en esta oportunidad no se conformó con el éxito de su último sencillo “No te vas”, sino que decidió lanzar un remix junto a Noriel y Wisin.

Luego de varios meses del estreno original de la pieza, los reguetoneros se juntaron al sabor de la criatura para poner un ingrediente más urbano a la canción romántica.


Las redes formaron parte de la promoción de esta fusión. Noriel comentó junto a una flyer lo siguiente: “Mañana Salimos Con #NoTeVasRemix Junto A Mis Hermanitos @Nacho Y @Wisin Jugando En Las Grandes Ligas To El Mundo Pendiente Mañana Que Salimos De Una!!!!”.

Por su parte los seguidores de Nacho, demostraron su apoyo al cantante a través de la sección de comentarios, “La escuche en YouTube, esta genial”; “Un genio me encantó siempre produciendo buena música con la mejor energía”; “Esa canción es lo máximo”, fueron parte de los mensajes.




1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.