Nacho denunció estafa de sus gorras en Venezuela (+FOTO)


Nacho denunció estafa de sus gorras
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Nacho, ex integrante del dúo Chino y Nacho, utilizó su cuenta en Instagram para denunciar una estafa con la venta de sus gorras en Venezuela, que presuntamente estarían siendo distribuidas de manera ilegal.

El intérprete de "Báilame", manifestó que la cuenta falsa en Instagram que vende sus gorras se llama nedonatti, la cual tiene similitud con la oficial @nedo_natti.


“Esta cuenta @nedonatti está estafando a la gente vendiéndole gorras de mi marca sin mi autorización, en Venezuela. Aún no entiendo cómo puede existir gente con tan bajos valores para delinquir de esa manera. Les pido por favor que me ayuden a reportarla hasta su desaparición”, escribió el cantautor.

“Qué abuso tan grande el de esta gente. La cuenta verdadera y original es @nedo_natti/ hasta ahora no hay otra tienda autorizada y seguramente esta va a comercializar gorras de pésima calidad, comprando las gorras sin nada y mandándoles a bordar el logo. Repito, la cuenta original es @nedo_natti y la falsa es @nedonatti / Repórtala”, agregó Nacho.

Cabe recordar que recientemente Nacho lanzó el preview de la versión remix de su primer tema promocional, “Bailame”, con los puertorriqueño Yandel y Bad Bunny.

“Gracias al capitán @yandel y al trap king @badbunnypr por sumarse a este proyecto y poner el tema en otra atmósfera. Lo que hicimos, siendo objetivo, quedó en un nivel muy increíble. Estoy ansioso por que salga ya”, expresó Nacho en su cuenta en Instagram.