Hackean Instagram de Don Omar para estafar


Cuenta en Instagram de Don Omar hackeada

Reproducir noticia en audio:
El cantante reggaetonero Don Omar anunció que su cuenta de Instagram fue “hackeada” para hacerse pasar por él, con el objetivo de pedir dinero a diversos colegas y algunos favores especiales, como pasó con la cantante venezolana Diosa Canales, quien publicó un captura de una conversación con el “Rey del reggaetón”.

La noticia fue dada a conocer por la presentadora Diva Jessurum, quien aclaró todo el inconveniente con la cuenta oficial de Don Omar, debido a que son amigos y cuando el estafador le escribió, ella llamó a Don Omar para verificar que estaba pasando.


Tras lo ocurrido, Don Omar publicó en su cuenta de Instagram, un vídeo grabado por Diva Jessurum, donde confirma lo que sucedió, además aseguró que las autoridades ya están trabajando en la situación.

Por otra parte, se dio a conocer que los cantantes Yeison Jiménez y Alzate fueron unos de los artistas contactados por el “hacker”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.