Mono de Chris Brown es confiscado

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 15 de enero de 2018

Mono de Chris Brown es confiscado

Fiji, el mono de mascota de Chris Brown fue confiscado en la residencia del músico de Los Ángeles, California, Estados Unidos, por autoridades de pesca y fauna silvestre.

Según informaron los investigadores, el cantante no contaba con un permiso para tener al mono capuchino llamado Fiji, reveló Patrick Foy, capitán de las autoridades de pesca y fauna.


Cabe recordar que Chris Brown compartió un vídeo hace un mes en su cuenta de Instagram, en donde su hija de tres años Royalty estaba acurrucada con el mono, lo cual según el capitán generó decenas de llamadas al departamento.

Las autoridades se trasladaron a la casa del músico con una orden de búsqueda del mono, quien fue entregado en una jaula por los empleados de Brown.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.