Chris Brown recuerda la agresión que perpetró a Rihanna

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 16 de agosto de 2017

Chris Brown recuerda la agresión que perpetró a Rihanna

El cantante estadounidense Chris Brown confesó a través de un documental titulado “Chris Brown: Welcome to My Life”, la agresión que perpetró contra su entonces novia, la cantante de Barbados Rihanna, el 8 de febrero de 2009.

Chris Brown, quien confesó que durante la relación hubo múltiples incidentes violentos, señaló que todavía está embrujado por la noche en la que le pegó a la cantante ya que entró en un estado de furia ciega cuando él le rompió el labio y ella le escupió sangre en la cara, según informó TMZ.


El artista detalló que el incidente con su entonces novia, RIhanna, empezó cuando ella estaba leyendo mensajes de texto en el celular de él y encontró algo que no le gustó.

"Recuerdo que ella trató de patearme, pero entonces yo la golpeé, con un puño cerrado, le di un puñetazo", expresó el músico.

"Le rompí el labio. Cuando lo vi, estaba en shock. Yo estaba como que, '¿por qué demonios le di? Desde ahí ella me escupió en la cara... escupió sangre en mi cara y me enfureció aún más", añadió Brown.

Cabe destacar que Chris Brown tras el incidente fue condenado a cinco años de probatoria, 180 días de trabajo comunitario y un año de consejería.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.