Chris Brown quiere que se olvide cuando golpeó a Rihanna en el 2009

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 09 de septiembre de 2014

Chris Brown desea que la gente olvide cuando golpeó a Rihanna en 2009

Chris Brown durante la primera entrevista luego de salir de la cárcel, expresó que está concentrado en reflotar su carrera y que su deseo es que la gente olvide su pasado oscuro. Sin embargo, Chris resaltó que haga lo que haga, siempre estará en la mira de todos, pues en 2009 enfrentó un caso de violencia doméstica contra Rihanna.

"Mientras hagas algo bueno, la gente siempre traerá del pasado las cosas negativas, porque no quieren que pases un cierto nivel o que te eleves", Chris reveló a la revista Billboard.


Además aprovecho la ocasión para agregar que la gente seguirá hablando de lo ocurrido con Rihanna: "No todos en el mundo me van a amar, pero estoy de acuerdo con ello, mientras yo me ame y ame mi música estaré bien. Yo no veo sobre mi hombre, ni deseo regresar el tiempo", indicó Brown.

Cabe recordar que la semana pasada Brown se declaró culpable ante la corte en Washington D.C por un cargo de agresión contra un fanático.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.