Chris Brown es criticado por un obsequio que dio a su hija


Chris Brown es atacado en Instagram por un regalo que dio a su hija
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante estadounidense Christopher Maurice Brown, conocido mejormente como Chris Brown, ha sido blanco de críticas recientemente por haber regalado a su hija Royalty, un exótico animal con motivo de navidad.

Brown publicó en su perfil de Instagram un video donde se puede ver a la pequeña con un mono cachorro entre sus brazos. En el clip se observa como la niña interactúa con el animal, mismo que estaba cubierto de mantas y tenía un pañal puesto, al fondo, se puede escuchar también la voz de Chris diciéndole, en tono de broma, que algún día será más grande que ella.


Usuarios de la red, inmediatamente emitieron su opinión atacando al artista por tan descabellada idea, muchos comentarios salieron a relucir en la publicación, negativos en su mayoría, “¡Claramente no tienes corazón (o cerebro) para hacer algo tan cruel con un animal! ¡Ellos pertenecen en la naturaleza!, mejor rescata un cachorro, ¡estará igual de feliz!”; “¡Qué idiota!”, “¡Esto es abuso animal! ¿No sabes que los monos pueden volverse muy agresivos cuando se mantienen en cautiverio durante mucho tiempo?”, fueron algunas de las palabra por parte de algunas personas.

El intérprete de “Privacy”, no se ha pronunciado al respecto, haciendo caso omiso a las opiniones ajenas, por su parte el videoclip ya conserva mas de tres millones reproducciones y casi los diez mil comentarios.