Miley Cyrus crea una pipa de un metro y medio con regalos de sus fans

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 19 de agosto de 2014

Miley Cyrus crea pipa con regalos de sus fans

La controversial cantante Miley Cyrus, parece tener creatividad para mucho más que cantar, pues recientemente compartió un video en Instagram con la leyenda: “Trabajo en proceso”, donde mostraba una pipa de un metro y medio hecha artesanalmente con regalos que sus fans le arrojan durante los concierto. En dicha pipa se puede observar brazaletes, juguetes de colores, flores artificiales, cintas para el pelo y otra infinidad de objetos de escaso valor.

En los últimos días, Miley Cyrus ha estado muy interiorizada con las manualidades, pues ha llevado su obsesión por la tinta a un nuevo nivel cuando optó por agregar un nuevo título a su currículo: Artista de tatuajes.


Lo que se preguntan muchos es que para que sera utilizada la pipa, pues Miley Cyrus no explicó para que utilizaría en dicha pipa.

Etiquetas / Tags

#regalos
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.