Kylie Jenner le da un emotivo regalo de cumpleaños a Tyga (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 21 de noviembre de 2016

Kylie Jenner le regala una sexy sección de fotos a Tyga de cumpleaños

Para nadie es un secreto que la relación del rapero Tyga, y la menor de las Karshardian-Jenner, Kylie Jenner, ha sido muy hot incluso antes de que fuera pública, es por eso que luego de un año, cuando todo es completamente legal y de dominio público, no temen en compartirle al mundo su sensual relación.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Kylie Jenner, compartió unas candentes imágenes para celebrar el cumpleaños número 27 del rapero.


En una de las imágenes que lleva escrito: “Feliz cumpleaños bebé”, se puede observar a Kylie Jenner sentada sobre Tyga, sin camisa ni sujetador, y sosteniendo la cabeza del músico contra su pecho, mientras este la toma del trasero, por dentro de su pantalón.


waking up this morning like ..

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el




happy birthday baby

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el



Irreplaceable

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el



birthday behavior

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.