¡Hoy es 5 de septiembre! La hija de Vico C ya no cumple 13 años y así es como se menea (+VIDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 05 de septiembre de 2016

La hija de Vico C cumple 26 años

Hoy se cumplen 13 años desde que el cantante boricua Vico C le compuso a su hija la canción “5 de Septiembre” y se vuelve tendencia en Twitter, donde las personas se acordaron de aquella canción.

La Hija de Vico C, Mariangely Lozada, quien ya no tiene 13 años sino 26, ha recibido miles de felicitaciones por su cumpleaños a través de las redes sociales.


Si recordamos el párrafo de la canción escrita en el 2003 dice: “Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasa volando, ya ni me acuerdo cuándo empezó a ser señorita”.

En la actualidad Mariangely Lozada, se desempeña en el medio artístico como coreógrafa, actriz, bailarina y profesora.

En semanas anteriores la hija del afamado cantante Vico C, Mariagely Lozada, mostró sus dotes como bailarina y compartió un vídeo a través de la red social Instagram bailando la canción “Love On The Brain” de Rihanna:

#riri #lirical #labing

Un vídeo publicado por Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.