Madonna celebró su cumpleaños 58 en Cuba [+VÍDEO]


Fiesta número 58 de Madonna en Cuba

La cantante Madonna, quien se encuentra de celebración por su cumpleaños número 58, decidió visitar La Habana, Cuba, para conocer y disfrutar de sus encantos. La reina del pop, celebró su cumpleaños en la Habana junto a su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarían Loic Mabanza.

Madonna tras su llegada a La Habana, compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la escribió “Cuba Libre”.


Tiempo más tarde la reina del pop, subió una selfie agradeciendo todas las felicitaciones recibidas: “Gracias a todos mis fans y a todos que están en mi banda por todos sus deseos de cumpleaños!!!! Ustedes saben cómo hacer sentir especial a una niña!!!”.

Según informaciones que han salido a la luz, Madonna y sus acompañantes se están hospedando en el hotel Saratoga, donde varios admiradores se han reunidos para intentar ver a la cantante.

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.