Monja involucrada en demanda contra Katy Perry muere en la corte


Monja involucrada en demanda contra Katy Perry
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Catherine Rose Holzman, una monja involucrada en una demanda contra la cantante Katy perry, debido a la venta de un convento en Los Ángeles, California, Estados Unidos, murió tras colapsar durante una presentación en la corte.

La hermana de 89 años, era miembro de un mandato de monjas ancianas involucradas en una disputa por la venta de su convento en el barrio de Los Feliz de la ciudad estadounidense.


En horas antes de su muerte, Catherine Holzman durante una entrevista con KTTV, habló censurando la decisión de un juez que despejó el camino para que la Arquidiócesis de Los Ángeles le vendiera el convento a Katy Perry.

“He servido a la iglesia con dedicación y amor durante muchos años”, expresó la monja en su declaración.

La propiedad de ocho acres y sus edificios de estilo villa romana, estaba siendo comprada por la cantante por 14.5 millones de dólares.

"No le está haciendo ningún bien a nadie excepto herir a mucha gente", agregó la monja.

Sin embargo, la energía de la intérprete de “Roar” en comprar la propiedad se vieron frustrados, cuando las monjas trataron de vender el convento a un empresario local para convertirlo en un hotel boutique, pero un juez dictaminó en 2016 que la venta no era válida.