¡Pica y se extiende! Miley Cyrus niega infidelidad tras fin de su matrimonio


Miley Cyrus
La cantante estadounidense Miley Cyrus
Compartir

La cantante estadounidense Miley Cyrus decidió romper el silencio y aclarar los rumores sobre la ruptura de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth.

Reproducir noticia en audio:
Después de la ola de rumores desatada en torno a los motivos que llevaron al fin del matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes aseguraban que la cantante le fue infiel con la bloguera Kaitlynn Carter.

A través de su cuenta en Twitter, la intérprete de “Wrecking Ball” decidió aclarar los motivos que llevaron al fin de su ruptura, por lo que señaló que: “Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.





La ex estrella de Disney, continuó su comunicado de la siguiente manera: “No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas”, a su vez que afirmó haber sido infiel, pero en sus anteriores relaciones.




No obstante, aclaró que antes y durante su matrimonio con el actor de la película “The Hunger Games” sostuvo que le fue totalmente fiel, así lo declaró: “Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí”.




Para finalizar, parte del comunicado de la actriz y cantante concluye con: “Llegó un punto en que tuve que tomar una decisión saludable para mí misma y dejar atrás una vida anterior. Soy la persona más saludable y feliz que he sido en mucho tiempo”.




Debemos recordar que la pareja se conoció en 2009 en el rodaje de la película “The Last Song” y tras varios años juntos decidieron casarse en una pequeña ceremonia en Australia, donde estuvieron presentes los padres de la cantante, pero el matrimonio Hemsworth-Cirus llegó a su fin, tras ocho escasos meses de esa unión marital.