Mira lo que opina Billy Ray Cyrus de la sexualidad de su hija

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Martes, 01 de septiembre de 2015

El papá de Miley Cyrus la defiende de las críticas a su sexualidad

Miley Cyrus desató la polémica al conducir los Video Music Awards el pasado domingo, pues el evento estuvo lleno de extravagantes vestimentas y comentarios subidos de tono. A todo esto Billy Ray Cyrus dio su punto de vista acerca de las decisiones y la actitud que su hija ha tomado en estos últimos años.

“Siempre hemos sido muy abiertos de mente”, dijo al portal E! News durante los MTV Video Music Awards. “Mira, lo importante es el amor y la luz. Hay que olvidarse de los odiosos y de la negatividad”.


Acerca de las recientes declaraciones de Miley, donde se declaró pansexual, Billy señaló que “Ella se está destacando y divirtiéndose. Lo que el mundo necesita es amor. Hay demasiado odio… El mundo necesita influencias positivas”.

“Incluso cuando era pequeña le dijimos: “Mira, bebé… haz lo que quieras hacer y diviértete haciéndolo. Hazlo porque lo amas y no porque tienes que hacerlo”, aseguró Ray. “Verla así de feliz es lo mejor".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.