Miguel Bosé recibe reconocimiento de Global Gift Foundation USA


Miguel Bosé recibe reconocimiento de Global Gift Foundation USA
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Miguel Bosé, el artista español de mayor impacto en el mundo, fue reconocido por la fundación Global Gift Foundation USA, por su gran contribución humanitaria y su trabajo continuo como defensor de la naturaleza, los océanos, la preservación de la raza indígena y la lucha incansable para encontrar una vacuna contra el SIDA entre otras causas.

Miguel Bosé recibió de la mano de la actriz Eva Longoria y del cantante Ricky Martin Global Humanitarian Award Gift, en una gala benéfica celebrada anoche en el hotel Eden Roc Miami Beach.


Después de un emotivo agradecimiento a la fundación, señaló que: "Hay una causa en el corazón de cada ciudadano por la que luchar, y les pido que les digan a sus hijos que miren su corazón encontrarla, porque siempre hay una en la que podemos agregar nuestro esfuerzo y cuando descubrimos hacerlo con pasión, porque la pasión multiplica el esfuerzo".

Miguel Bosé fue sorprendido con la llave de honor de Miami, Florida, el premio más alto de la ciudad de Miami Beach, por el Comisionado Michael Góngora, quien al entregar el Miguel Bosé siempre da la bienvenida a Miami Beach.

Tras la entrega del honorable reconocimiento Bosé agradeció emocionado y dijo "Sé que puedo llegar a la mitad de la noche para abrir la puerta y entrar a la ciudad".