Miguel Bosé comparte fotografía de sus hijos (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 09 de septiembre de 2017

Miguel Bosé comparte fotografía de sus hijos

El cantante mexicano Miguel Bosé, quien denunció un intento de extorsión por las fotos de sus hijos, publicó en sus redes sociales una imagen revelando las identidades de sus hijos, la cual estaba acompañada de una carta.

Miguel Bosé confiesa en la carta que se encuentra junto a la fotografía del músico y sus hijos, que fue obligado a publicar la fotografía debido a que fue víctima de una extorsión.


Recordemos que hace un mes, Bosé realizó una denuncia en donde c que le habían hackeado sus correos, además, que unos desconocidos le exigían 60 mil dólares a cambio de no publicar unas fotos de sus hijos.

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas”, escribió Bosé.

El intérprete de “Morir de amor”, también pidió discreción, respeto hacia los menores y a su familia debido a que desde el nacimiento de sus hijos había mantenido su identidad en anonimato.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.