Micro TDH y Myke Towers estrenan “El Tren”


Micro TDH y Myke Towers - “El Tren”

El cantante venezolano Micro THD y el puertorriqueño Myke Towers se juntan para presentar el nuevo sencillo “El Tren”. Una poderosa canción que apuesta al amor propio, donde gana la seguridad y la autoestima.

“El Tren”, es una composición del mismo Micro TDH y Myke Towers que además es musicalmente producida por el “hitmaker” Ovy On The Drums. Un tema que cuenta una experiencia vivida por el venezolano, quien, con el corazón roto y en sus propias palabras, le llena de alegría poder transformar un sentimiento tan doloroso en música, y llevar el mensaje, a los que han pasado por situaciones similares, recordándoles que el amor propio siempre es lo más importante.

Este nuevo himno, cuenta con un videoclip filmado en Miami, Florida, bajo la dirección y producción creativa del reconocido artista Garabato. En pieza audiovisual se puede ver a ambos interpretes haciendo un recorrido por unas antiguas y abandonadas vías de trenes, mientras le cantan a quien que no los supo valorar.


El novel artista de la música urbana latina, continúa sembrando éxitos y complaciendo a sus seguidores solo como él sabe hacerlo. Micro TDH, ha logrado alcanzar cifras impresionantes de streams y viralizado canciones como “Ni Vivo, Ni Muerto” Ft. Lasso, “Ámate”, “Dime Cuantas Veces”, “Dime Cuantas Veces Remix” Ft. Justin Quiles, Rels B y Lenny Tavarez, “Amor de Red Social”, “Demasiado Tarde” Ft. Lenny Tavarez, “Te Vi” junto a Piso 21 y el éxito global “Jerusalema Remix” junto a Greeicy entre otras.

Micro TDH demuestra con este nuevo lanzamiento de “El Tren” su imparable crecimiento y versatilidad artística.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.