Micro TDH impactó en Chile junto a Piso 21 con su éxito “Te Vi”


Compartir

El cantante venezolano acompañó a los colombianos en el primer show masivo en el país del sur.

Reproducir noticia en audio:
Micro TDH continúa sumando éxitos a su carrera, el pasado 14 de junio dijo presente en el Teatro Teletón en Chile dónde Piso 21 donde tuvo su primer show masivo para interpretar “Te vi”, tema que tiene más de 200 millones de visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento en diciembre 2018.

Mientras tanto, “Dime cuantas veces”, su lanzamiento internacional del 2019 tiene más de 14 millones visualizaciones en YouTube y más de 10 millones de streams en plataformas digitales como Spotify, ocupando el puesto número 400 entre los artistas más escuchados en el mundo en esta y no menos importante se destaca en  como un artista viral en Apple Music en toda Latinoamérica.


En el show, además de interpretar “Te vi”, Micro TDH también interpretó uno de sus temas más populares como “Cafuné”, tema que ocupa un alto lugar de popularidad en Spotify logrando conquistar el público del sur que tienen un gran porcentaje entre los 8.300.000 de oyentes mensuales que disfrutan la música del merideño.

El público venezolano también ha tenido la oportunidad de disfrutar del talento del merideño, en varias presentaciones de distintas ciudades del país como Puerto la Cruz en  el CLUB 0281 donde a casa llena compartió tarima junto a otros artistas del genero urbano. Micro fue recientemente catalogado por Billboard como una de las nueve figuras más ascendentes dentro de la música latina y con mayor proyección.

Recientemente el cantautor estrenó "En el Hood", un tema que fue grabado hace año y medio que contiene la esencia de Micro TDH mientras estuvo en el proceso independiente antes de ser firmado por Big Ligas.

“En el Hood”, busca rebuscar los valores del país y de Latinoamérica que se han perdido como el amor, la esperanza en el mejor futuro, la fé, el respeto, la promesa de más sueños y menos balas, con la importancia de lo que representa el futuro de los niños en una mejor sociedad de este mundo moderno, valores que son resaltados a través de un videoclip grabado en Mérida, Venezuela que hoy cuenta con más de 6.771.000 visualizaciones en YouTube.