Médico de Michel Jackson es investigado en Trinidad y Tobago


Medico de Michel Jackson es investigado
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Conrad Murray, el médico que fue condenado por homicidio involuntario por la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson en el 2011 está siendo investigado por parte del Ministerio de Salud de Trinidad y Tobago debido a presunta atención a pacientes sin licencia médica.

Terrence Deyalsingh, titular de Salud trinitense, indicó por medio de un comunicado que Murray podría haber ejercido la práctica médica en una institución privada de la región central del país caribeño. El Ministerio de Salud local colaborará en la investigación junto con la administración del Colegio de Médicos de Trinidad y Tobago.


El titular de Salud también informó que de acuerdo a la Ley del Colegio de Médicos de Trinidad y Tobago es obligatorio conceder licencias de forma pertinente para ejercer a los médicos que practican la profesión en el territorio caribeño.

Michael Jackson falleció en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el pasado 25 de junio del año 2009, debido a una sobredosis de fármacos que le administró su médico personal, Conrad Murray.