Se suicida el padre del niño que acusó a Michael Jackson de abuso sexual


Michael Jackson y la falsa demanda!
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En un departamento en Nueva Jersey, se encontró muerto con un tiro en la cabeza Evan Chandler, el papa del niño que acusó a Michael Jackson de abuso sexual.

El hombre tenía 65 años de edad y según la policía en el lugar donde se localizo el cuerpo no había ninguna nota de suicidio.


Un poquito de historia…

En 1993 Evan Chandler, demando al Rey del pop en representación de su hijo porque dijo que Michael había abusado de su hijo sexualmente. Tras negociaciones Michael decidió darle 20 millones de dólares para cerrar el caso, con la condición de que no se hablara más del asunto.
Sin embargo tres años más tarde el padre de la victima volvió a pedir 60 millones de dólares porque supuestamente Michael Jackson había roto la promesa y hablo sobre el asunto en un programa de televisión.
Actualmente….
Jordan Chandler el que era un niño ya tiene 29 años, y tras la muerte de Michael Jackson declaro que reconocía que la acusación de abusos sexuales por parte del artista fue una estrategia para conseguir dinero y pidió perdón públicamente por arruinar la vida del cantante.
Conclusión
Probablemente esto que paso fue el motivo del suicidio, a lo mejor su vida no era tan fácil.
¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que a pesar de todo al final se hace justicia? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.