Ricardo Montaner recibirá homenaje de sus hijos Mau y Ricky en premios Lo Nuestro

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Jueves, 22 de febrero de 2018

Homenaje a Ricardo Montaner por parte de Mau y Ricky

Con motivo de la edición número 30 de los premios Lo Nuestro, el dúo musical Mau y Ricky, llegarán para llenar de sorpresas el reconocido evento, mismo que será transmitido por Univisión este 22 de febrero.

“De tal palo tal astilla”, un refrán muy conocido que se adecua perfecto para este par de venezolanos, hijos del reconocido Ricardo Montaner, quienes ya se han hecho un espacio dentro la música.


Los chicos llevan el mismo sabor que su progenitor y para demostrarlo, develaron para People en español, que interpretaran su más reciente tema. También expresaron su alegría al decir que honraran a su padre en tarima.

“Algo muy bonito que creo es que es primera vez que estamos con Montaner en unos premios cantando” Dijo Mau en la entrevista. Más adelante agregó: “Es primera vez que sucede este momento, así que es muy emocionante para nosotros como familia y aparte siento que es el artista que más se merece ser homenajeado en los años 30, 31, 32, los que tú quieras”.

A pesar de que Los jóvenes criollos vienen trabajando con anterioridad, han sonado bastante últimamente por ese tema que está tan pegado, “Mi mala”.

El sencillo cuenta con la colaboración con Karol G, y tiene una versión remix en compañía tres mujeres más, Lali Espósito, Becky G y Leslie Grace.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.