¡Conmovedor! Wisin rinde homenaje a su fallecida hija en “Victory”

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 05 de diciembre de 2017

¡Conmovedor! Wisin rinde homenaje a su fallecida hija

El músico puertorriqueño Wisin confesó que en su nueva producción musical, “Victory”, le rinde un emotivo homenaje a la vida y a su fallecida hija, quien murió con tan sólo un mes de nacida en el 2016.

“Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando. Yo creo que estamos en Victoria, yo creo que este nombre es perfecto para cómo me siento", confesó el cantante de 38 años.


Wisin, reveló que su exitoso disco no sólo es para curar las penas debido a que atravesó uno de los momentos más fuertes en su vida, sino también para detallar su forma de ser.

"Describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría”, agregó el puertorriqueño.

El puertorriqueño y su esposa, Yomaira Ortíz, perdieron a su pequeña hija Victoria, el mes de septiembre de 2016, debido al Síndrome de Patau o Trisomía, la cual es una enfermedad genética resultado de la presencia de un cromosoma 13 suplementario.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×