Olga Tañón rendirá homenaje a víctimas de Orlando

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 10 de junio de 2017

Olga Tañón rendirá homenaje

La cantante puertorriqueña Olga Tañón anunció que participará el próximo lunes 11 de junio, en el homenaje a las 49 víctimas que cobró el atentado terrorista que ocurrió en la discoteca Pulse de Orlando, Florida, el 12 de junio del año pasado.

El homenaje será realizado en el Anfiteatro del Parque Lake Eola, en donde se celebrará el "Día Orlando Unido, Día de Amor y Bondad", en el que se organizarán varios eventos, entre ellos, "Orlando es Amor: Recordando a Nuestros Ángeles", el cual contará con la participación de Tañón.


Durante una entrevista con Efe, Olga Tañón aseguró que para evitar un incidente similar al ocurrido en la discoteca gay de Orlando, lo primordial es la educación familiar de los padres a sus niños y jóvenes en su casa.

"Esto tiene que empezar por la crianza de nuestros hijos. Es más fácil ser bueno que malo y para llegar a eso, hay que fomentar el compañerismo y el respeto hacia las personas", destacó Tañón, conocida como "La Mujer de Fuego" del merengue.

"A medida que uno empieza a respetar, las cosas van a mejorar. El respeto y la tolerancia es primordial", enfatizó Olga Tañón.

Cabe recordar que la tragedia ocurrió el pasado 12 de junio del 2016, cuando el joven Omar Mir Seddique Mateen asesinó a 49 personas, en su mayoría hispanos y en especial puertorriqueños, e hirió a 53 más, en la discoteca gay Pulse en Orlando, Florida, Estados Unidos,

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.