Olga Tañón rendirá homenaje a víctimas de Orlando


Olga Tañón rendirá homenaje
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante puertorriqueña Olga Tañón anunció que participará el próximo lunes 11 de junio, en el homenaje a las 49 víctimas que cobró el atentado terrorista que ocurrió en la discoteca Pulse de Orlando, Florida, el 12 de junio del año pasado.

El homenaje será realizado en el Anfiteatro del Parque Lake Eola, en donde se celebrará el "Día Orlando Unido, Día de Amor y Bondad", en el que se organizarán varios eventos, entre ellos, "Orlando es Amor: Recordando a Nuestros Ángeles", el cual contará con la participación de Tañón.


Durante una entrevista con Efe, Olga Tañón aseguró que para evitar un incidente similar al ocurrido en la discoteca gay de Orlando, lo primordial es la educación familiar de los padres a sus niños y jóvenes en su casa.

"Esto tiene que empezar por la crianza de nuestros hijos. Es más fácil ser bueno que malo y para llegar a eso, hay que fomentar el compañerismo y el respeto hacia las personas", destacó Tañón, conocida como "La Mujer de Fuego" del merengue.

"A medida que uno empieza a respetar, las cosas van a mejorar. El respeto y la tolerancia es primordial", enfatizó Olga Tañón.

Cabe recordar que la tragedia ocurrió el pasado 12 de junio del 2016, cuando el joven Omar Mir Seddique Mateen asesinó a 49 personas, en su mayoría hispanos y en especial puertorriqueños, e hirió a 53 más, en la discoteca gay Pulse en Orlando, Florida, Estados Unidos,