Manuel Turizo estrena la continuación de su primer hit, "Una lady como tú" (+VÍDEOS)


Manuel Turizo estrena la continuación de su primer hit,

Reproducir noticia en audio:
El cantante Manuel Turizo realizó el lanzamiento en todas las plataformas digitales de su nuevo sencillo "Esperándote", el cual llega un año después del exitoso tema "Una lady como tú".

Según confesó Manuel Turizo, su tema "Esperándote", “es una historia que presenta un segundo capítulo", siendo la continuación de su primer hit, "Una lady como tú".


"Me siento muy ansioso por mostrarles este nuevo sencillo que realizamos con el corazón para todos ustedes. Fueron muchos días de trabajo constante para entregarles un resultado digno de cada uno de mis seguidores. Esperamos que les guste y la disfruten como nosotros lo hicimos al realizarla", dice Turizo.

"Esperándote", no sólo fue escrita por Manuel Turizo, sino que también tuvo la colaboración de su hermano Julián Turizo, además de ser producida por K.Z.O Beat.

"Esperándote"


"Una lady como tú"
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.