Selena Gómez estrena su primera canción en dos años


Selena Gómez estrena en dos años
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadunidense Selena Gömez, quien tenía casi dos años que no lanzaba una canción en solitario después de la publicación de su exitoso segundo disco, "Revival", estrenó su nuevo sencillo "Bad Liar", el viernes 19 de mayo.

Selena Gómez dio a conocer la cancion a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó dos portadas elegidas para la publicación de "Bad Liar”. Aunque, la que más llamó la atención de los fans es en la que aparece la joven artista llorosa y acostada de lado con un parche en el antebrazo, una venda en su mano y una pulsera con la inscripción "Risk" ("riesgo").


El sencillo "Bad Liar" habla sobre la dificultad de olvidar una ruptura, un tema que es recurrente en los trabajos de Selena Gómez.

Cabe destacar que el sencillo a pesar que se puede oír en distintas plataformas, por el momento el vídeo sólo se puede ver en exclusiva en Spotify.

Hasta los momentos, Selena Gómez aún no ha revelado si "Bad Liar" es el primer sencillo del que sería su tercer álbum, o simplemente se trata una canción aislada.