Manuel Medrano vuelve a colgar el letrero de “agotado” en México


Manuel Medrano vuelve a colgar el letrero de “agotado”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después del arrollador éxito que Manuel Medrano tuvo a principios de año en el Lunario del Auditorio, el Teatro Diana de Guadalajara y con su primera presentación en el Teatro Metropólitan (todas sold-out), el cantautor colombiano regresó la noche del 9 de noviembre a este importante recinto para complacer a sus fans una vez más.

Los asistentes al Teatro Metropólitan disfrutaron del “Pop fundido” de Manuel incluyendo sus grandes éxitos como y “Yo sólo nado contigo”, entre muchos más.


Con esta nueva presentación en la Ciudad de México, Manuel Medrano reafirmó el éxito que ha obtenido con su último sencillo “La mujer que bota fuego”, en el que contó con la colaboración de la gran cantante Natalia Jiménez. El tema fue interpretado por primera vez en vivo con Natalia el pasado 26 de octubre, en la gala de los Latin American Music Awards.

Antes de que Manuel subiera al escenario, el cantautor dominicano Alex Ferreira fue el encargado de abrir el concierto.

Manuel Medrano obtuvo dos Premios Grammy Latino por Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista; le cantó al papa Francisco durante su reciente visita a Colombia, y es uno de los solistas con mayor número de visitas en las redes sociales y charts musicales. Muestra de esto es su popularidad en YouTube, plataforma en la que ya cuenta con más de un millón de suscriptores.

El compositor, cantante y guitarrista Manuel Medrano es en la actualidad uno de los artistas con mayor proyección en la industria musical colombiana y está demostrando que puede hacer lo mismo en México, España, Latinoamérica y Estados Unidos. Manuel define su estilo musical como “Pop Fundido”: Melodías versátiles que cuentan historias, un aire fresco en la industria y una voz que logra quedarse en la memoria y el alma de quien la escucha, como sucedió con los 3 mil asistentes al Teatro Metropólitan esta noche.

Manuel Medrano está preparando su nuevo material musical con grandes sorpresas y una gran gira por toda Latinoamérica, México, España y EE.UU.