Salados presentan la gira "Me Río De La Plata"


grupo-gira-conciertos-presentaciones
Compartir

Reproducir noticia en audio:
De corte fiestero, con paisaje cotillón, con derroche de colores, energía y alegría. Con ritmos bailables, estribillos pegadizos y alma fresca. Un show intenso, interactivo e inolvidable. Son uruguayos, llevan la bandera del barrio, la calle, la esquina y el bar. Se llaman Salados, tienen sangre charrúa, renacieron en 2010 como banda, sus fundadores son tres hermanos; los Cabrera.

El próximo 12 de noviembre cruzarán el charco para presentarse por primera vez en The Roxy Bar junto a la banda local Santo Placard.


Han girado más de una vez por Bolivia, Perú, Argentina, Paraguay y el interior de Uruguay. Se han presentado en los escenarios y salas más representativas junto a bandas reconocidas a nivel nacional. En 2016 editaron de forma independiente su primer disco: "El mejor disco del año". Este disco cuenta con la participación especial de Pablo Silvera (cantante de Once Tiros) y Álvaro “Apagón” Piñeyro (cantante de Congo) entre otros. Cerraron el 2016 con 70 conciertos presentándose para más de 50 mil personas.

Actualmente se encuentran trabajando en su segundo disco que tiene como productor a Alfredo “Chole” Giannotti cantante de Abuela Coca.

Etiquetas / Tags

#grupo #gira #conciertos