Maluma se montó en las pasarelas de Dolce & Gabbana


Maluma lleva el reguetón a las pasarelas de Dolce & Gabbana
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En contexto a la semana de la moda, Milán se engalanó el día de ayer, para disfrutar la nueva colección de la marca Dolce & Gabbana, en donde el colombiano Maluma tuvo una participación que impregnó los portales de noticias.

El artista paisa fue el invitado musical de honor, encargado de cerrar el evento al estilo del reguetón, una novedad para este tipo de desfiles. En primer lugar interpretó el tema “Corazón” para luego continuar con el hit “Felices los 4”, performance que realizó con un traje dorado brillante, confeccionado exclusivamente a su medida.


En esta oportunidad, la marca italiana dirigida por los modistas Dominico Dolce y Stefano Gabbana, incluyeron a cuatro personajes latinos para su colección masculina denominada “Kings & Angels” (Reyes y Ángeles).

Por ser todos influyentes en la generación “Millenials”, el youtuber Juanpa Zurita, Horacio Pancheri, José Pablo Minor y el artista urbano, alzaron la mano por la comunidad hispana, en la presentación otoño-invierno 2018, otras celebridad presentes fueron el cantante Austin Mahone y Cameron Dallas.

Como era de esperarse Maluma presumió todos los detalles de su inclusión a una de las marcas más reconocidas en el universo de la moda, experiencia que denominó como: “Un sueño hecho realidad”, esa fue la expresión que utilizó en una de sus varias publicaciones.