¡Feliz Cumpleaños! Maluma apagó sus 24 velitas (FOTOS+VIDEOS)


Maluma recibió sorpresa por su cumpleaños
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Juan Luis Londoño Arias, reconocido por todo su público como Maluma, ya se está poniendo grande. El ya, no tan joven reguetonero, alcanzó sus 24 años de edad el día de ayer, así lo dio a conocer a través de sus cuenta en Instagram.

La felicitaciones sobraron para Maluma, y los pasteles !Ni se diga!, el colombiano recibió primeramente una sorpresa pre-cumpleaños en Los Ángeles por parte de su compañero de trabajo y amigo, el director de videoclips Jessy Terrero, el hombre le obsequió un enorme pastel mientras los presentes cantaban "Happy birthday".




Luego de eso fue su novia Natalia Barulich quien le regaló otra torta, teniendo como centro de atención una foto donde ambos salen besándose.



Y para que no se quedara con las ganas de comer dulce, el artista paisa volvió a ser elogiado la mañana del 28 de enero, en Las Vegas, con una torta de tres pisos y un imitador de Vicente Fenández que entonaba las mañanitas.

"Una vez más quiero darles infinitas gracias a todos ustedes por sus mensajes de felicitación y sus post en mi nombre!! Mi familia, mis amigos, mis fans!!! LOS AMO!", escribió el interprete de "Felices los 4" en sus redes sociales.

Por otro lado, luciendo un traje naranja brillante en otra de las fotos publicadas, agradeció a la vida y a Dios por sus 24 años. La sección de comentarios alcanzó más de 15 mil comentarios.

¿CREES QUE LA PASÓ MAL?